Solo dos días después de dar acogida al bautizo de Marella Voyager de TUI, el Puerto de Málaga volvió a ser protagonista de otro barco de cruceros. Durante este fin de semana tuvo lugar el bautizo del Eclipse II de Scenic Group.

El barco es considerado uno de los cruceros de exploración más lujosos del mundo. Se trata de una embarcación de lujo de 178 metros de eslora con capacidad para 228 pasajeros y cuenta, entre otras cosas, con dos helicópteros Airbus H130-T2 con capacidad para seis pasajeros, así como un submarino para exploraciones oceánicas profundas. A ello se suman diez espacios gastronómicos y un spa.

Una madrina estelar


En el evento estuvieron presentes más de un centenar de invitados, destacando la presencia del presidente y fundador de Scenic, Glen Moroney; el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Carlos Rubio; y la madrina del barco, la Dra. Kathy Sullivan, oceanógrafa y astronauta de la NASA

 

 

De origen australiano, Scenic Group opera bajo las marcas Emerald Cruises y Scenic Luxury Cruises & Tours. Está especializada en cruceros de lujo de pequeño tamaño —fluviales y oceánicos—, enfocada en el mercado anglosajón (Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido).