Marella Cruises, naviera británica de TUI Group, ha elegido el Puerto de Málaga para inaugurar su nuevo barco: el Voyager. Se trata del quinto barco de la flota de Marella. Cuenta con 952 cabinas, 16 restaurantes, 10 bares, una piscina, cine interior, campo minigolf, sala de espectáculos y jacuzzis.

Tras pasar dos días en el puerto malagueño, el buque fue despedido con una fiesta por todo lo alto y fuegos artificiales en la que estuvo presente el propio CEO de TUI Group, Sebastian Ebel. Y es que el evento también ha sido aprovechado para rendir homenaje a las dos personas elegidas como madrinas.

Las personas elegidas para amadrinar el buque son Tatyana Olkhovska, la directora de tesorería, y Jacqui Nobile, directora senior de operaciones de servicios de destino, que acumulan más de 40 años de experiencia en la industria de cruceros. “Nuestra gente dedicada marca la diferencia para nuestros clientes. Por eso es tan importante reconocerlos. Muchas gracias a toda la familia TUI”, ha destacado Ebel.