La prensa alemana se ha hecho eco de la próxima apertura en mayo del Bikini Island & Mountain Hotel Port de Sóller en Mallorca. 

Según ha publicado la revista ‘Medium’, el alojamiento, de 25Hours Hotels, cautiva por su compromiso con la naturaleza de la región y por su lujo, libertad y privacidad. La piscina pentagonal en mosaico, con un diseño colorido, es única en la isla. 

El hotel, se encuentra muy cerca de la playa de Port de Sóller y del pintoresco paseo marítimo. Cuenta con 114 habitaciones y suites, con terraza o balcón privado, desde donde se puede disfrutar de un paisaje idílico. 

En cuanto a gastronomía, el concepto Neni de Haya Molcho, ofrece una cocina israelí internacional al estilo Balagan. Además, los clientes pueden relajarse en el Lynnxx Bar, en el Lobby Lounge o en las largas mesas del Pikkini Bar. 

25Hours Hotels es un concepto de hotel de la cadena francesa Accor Hotels, presente en 5 ciudades diferentes (Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Zúrich y Viena). Esta es, pues, su primera incursión en España.