NAKAR Hotel se ha incorporado recientemente al sector de los hoteles boutique de lujo en Palma (Mallorca). El diseño de las 57 habitaciones estuvo a cargo de la diseñadora de interiores mallorquina, Marga Rotger.

Según publica el portal 'Mallorca Reflections', la instalación cuenta con pisos de madera de roble, piedra natural y hierro lacado negro. Este hotel intenta diferenciarse de las instalaciones hoteleras estándar y de la nueva categoría de hoteles boutique clásicos. 

Miguel Barceló, su gerente general, ha asegurado que NAKAR Hotel es el más completo en el casco antiguo y esto hace que sea diferente al resto. "Nuestro restaurante CUIT se encuentra en el octavo piso con espléndidas vistas de la Catedral y la Bahía de Palma. En el restaurante, nuestros huéspedes pueden disfrutar del desayuno con vistas al mar y, por la noche, se sirve un menú a la carta creado por el chef Miquel Calent", puntualiza. 

"En nuestro proyecto original, siempre tuvimos en mente estar en contacto con la ciudad y la población local. Nuestro restaurante y el bar son una gran plataforma para hacer esto", apunta Barceló.