Hyatt Hotels Corporation ha aportado más detalles sobre los planes de expansión en España que anunció a finales de 2021. El grupo hotelero estadounidense abrirá en Lanzarote dos nuevos hoteles en 2025, ampliando así su porfolio hasta los cuatro establecimientos.

La compañía, que actualmente opera los cinco estrellas Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, en Playa Blanca, y el Secrets Lanzarote Resort & Spa, en Puerto Calero, no ha revelado todavía las ubicaciones de los nuevos hoteles, pero sí algunas características. 

Según informa el diario local La Voz de Lanzarote, el primero de ellos operará bajo la marca de alto lujo Grand Hyatt —enclavada en el primer nivel de marcas de la cadena, Timeless Collection—, y estará situado en una ubicación “premium” con vistas a la costa. “Los huéspedes pueden esperar un diseño espectacular, experiencias icónicas en entornos impresionantes y un servicio y comodidades superiores”, ha adelantado la entidad. Fuentes consultadas por Tourinews apuntan a que este desarrollo podría llevarse a cabo en colaboración con un grupo inversor que posee una parcela en Playa Blanca, cercana al H10 Lanzarote Princess.

Por su parte, el segundo de los activos llevará la enseña Alila Hotels & Resorts, perteneciente al segundo nivel de marcas de Hyatt, Boundless Collection. Desde la compañía afirman que ofrecerá “un tipo de lujo poco común, integrando el respeto y la comprensión del entorno local”.