El grupo estadounidense Hyatt Hotels Corporation ha revelado sus planes de abrir siete nuevos hoteles de lujo repartidos en Europa y Oriente Medio, dos de ellos serán en España, más concretamente en Lanzarote (Canarias).

De esta forma, la compañía norteamericana tiene previsto que estos establecimientos se unan a sus marcas Alila, Andaz, Destinantion by Hyatt, Grand Hyatt, Park Hyatt, The Unbound Collection by Hyatt y Thompson Hotels.
 

Habitación del 7Pines Resort Sardinia (Cerdeña, Italia) | Foto: Hyatt Hotels

Habitación del 7Pines Resort Sardinia (Cerdeña, Italia) | Foto: Hyatt Hotels

Las nuevas incorporaciones y sus localizaciones son:

  • Magma Resort Santorini: ubicado en la isla griega de Santorini y parte de The Unbound Collection by Hyatt. Apertura prevista para mediados de 2022.
  • 7Pines Resort Sardinia: ubicado en la isla de Cerdeña (Italia) y segundo establecimiento de la marca Destination by Hyatt en Europa. Apertura prevista para mediados de 2022.
  • Thompson Madrid: ubicado en la capital de España y parte de Thompson Hotels (debut de la marca en España). Apertura prevista para mediados de 2022.
  • Andaz Doha: ubicado en Doha, la capital de Catar, su apertura está prevista para finales de 2022.
  • Alila Lanzarote y Grand Hyatt Lanzarote: ubicados en la isla de Lanzarote (Canarias, España). Ambas aperturas están programadas para 2025.
  • Park Hyatt Riyadh Diriyah Gate: ubicado en la ciudad de Diriyah en Arabia Saudí. Apertura programada para 2025.

"La incorporación de estos nuevos hoteles y complejos turísticos en la cartera de lujo de Hyatt reforzará la posición de la compañía como líder en el sector hotelero de lujo", ha manifestado Amy Weinberg, vicepresidenta de lealtad, marketing y conocimiento del consumidor.
 


El anuncio se ha producido durante la feria de turismo exclusivo International Luxury Travel Market (ILTM) de Cannes (Francia) y se suma a los 24 establecimientos anunciados hace un año por el grupo, cuya apertura está programada para 2023 en destinos como Estados Unidos, México, Marruecos, China y Tailandia.