La cadena hotelera ibicenca OD Hotels ha adquirido el emblemático hotel Cavalière Sur Plage, propiedad de la portuguesa Ibersol, en la Costa Azul francesa, a 30 km de Saint Tropez. La inversión asciende hasta los 11 millones de euros. 

Según ha publicado El Diario de Ibiza, la compañía llevará a cabo un ambicioso proyecto de rehabilitación y ampliación entre el invierno de 2018 y 2019 para reabrirlo como hotel boutique en ese mismo año bajo el nombre de OD Côte d’Azur. Se convertirá en su primer establecimiento internacional. En España posee otros cinco. 

E alojamiento estará situado en primera línea de playa y contará con 71 habitaciones, con vistas sobre el Mediterráneo, un Sky Bar en la azotea, piscina, Smart Cabrios por cortesía de hotel para los huéspedes, playa privada, un restaurante e incluso se baraja la construcción de un Beach Club. 

Marc Rahola, CEO y fundador de la empresa, ha señalado que: "Estamos muy satisfechos e ilusionados con esta operación. Va a ser nuestro primer hotel en el extranjero y qué mejor ubicación que Saint Tropez que reúne todo lo que es OD: espíritu mediterráneo, ubicación fabulosa, diseño, arte, respeto al entorno y un carácter cosmopolita muy enriquecedor. Estamos convencidos de que tendrá una estupenda acogida y estamos deseando verlo funcionar".