El Vital SuitesResidencia, Salud & Spa, ubicado en la zona turística de Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ha pasado a nuevas manos.

Los nuevos propietarios son la empresa italiana TAM Resorts, que han desembolsado por él 20 millones de euros, según informa Canarias 7. La intención de la empresa, cuyos socios son Antonio Mancinelli. Tommaso Costantini y Marcello Proterra, es mantener el complejo tal y como está, ya que fue reformado en 2015. El hotel cuenta con 68 habitaciones, spa y áreas deportivas y tres espacios de restauración: un restaurante, un restaurante-terraza y el lobby bar.

TAM suma así primer hotel a su cartera que estaba compuesta por tres complejos de apartamentos en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) —el Village Edén Meloneras, el Alhambra Boutique y el Silvi Villas—, y otros seis complejos que poseen en Italia. Desembarcaron en Gran Canaria en 2014 y ya suman más de 130 habitaciones.

Buscar a un nuevo inquilino para el restaurante 


Los nuevos propietarios tendrán que buscar a un nuevo inquilino para el restaurante, ya que recientemente Umiaya se despidió de los clientes a través de un comunicado en Instagram. “Aunque nos ha costado mucho tomar la decisión, por ahora vamos a darle un descanso a nuestro proyecto. No queremos que este restaurante sea uno más”, han aseverado, añadiendo que “no es un adiós, es un hasta pronto. Un hasta muy pronto”.