El Gobierno del País Vasco ha aprobado la ampliación de los plazos para que se puedan seguir adhiriendo empresas y los usuarios puedan inscribirse al programa “Euskadi Turismo Bono”. Se trata de un plan del Gobierno vasco que tiene como objetivo incentivar la demanda en negocios de hostelería y turismo de la región a través de descuentos, no solo a residentes en Euskadi, sino de cualquier lugar.

Debido al estado de alarma decretado en España y a las nuevas restricciones, como el toque de queda, el Gobierno del País Vasco ha decidido prolongar el plazo para que los negocios se adhieran al programa hasta el 30 de noviembre. También se ha extendido la vigencia de la promoción hasta el 31 de mayo de 2021.

El programa “Euskadi Turismo Bono” está dirigido a autónomos, micro, pequeñas y medianas empresas del País Vasco relacionadas con el turismo, la restauración y la hostelería. El plan contempla descuentos de 5 a 10 euros para compras mínimas de 20 a 40 euros, respectivamente. Mientras que en los alojamientos turísticos, la promoción será de 20 euros para reservas de mínimo 60 euros.