La isla de Fuerteventura protagoniza el primer ‘TUI Experience Trip’ que han organizado las divisiones de TUI en Países Bajos y Bélgica. Se trata de un viaje de formación en el que participan profesionales del sector para conocer el destino y los productos que allí se ofrecen. Este programa se había paralizado totalmente debido al impacto del Covid-19 y las restricciones de viajes impuestas por las instituciones.

Según recoge TravelPro, el 2 de octubre partió la expedición belga, mientras que el 3 le llegó al turno a la neerlandesa. Una vez en la isla, los integrantes participarán en actividades, juegos e incluso se realizarán competiciones entre el grupo de Bélgica y el de Países Bajos.  

También podrán conocer de primera mano los conceptos hoteleros, pasando una noche en cada establecimiento, durmiendo sucesivamente en el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, el TUI BLUE RIU Calypso, el RIU Palace Jandia y el ROBINSON Jandia Playa.

Al frente del grupo están Jessica Breugem y Anne Tattersall del equipo de ventas de TUI. Además, también participará Christine Oey, jefa de Desarrollo del Mercado Holandés de RIU Hotels & Resorts. “Ha pasado demasiado tiempo desde que todos pudimos hacer un viaje de formación. Creo que el último viaje que hicimos fue hace más de un año, por lo que estamos muy felices de poder llevarlos con nosotros nuevamente y vamos a hacer que sea muy bueno", ha declarado Breugem.