La ciudad de Palma (Mallorca) dispondrá de un nuevo hotel, situado en el barrio de Foners, una de las zonas más extensas de la ciudad. La Gerencia de Urbanismo del Ajuntament de Palma concedió este martes una licencia turística a Grupo Bordoy, que podrá establecer un negocio alojativo en un edificio situado en el número 29 de la calle Pérez Galdós, a casi 500 metros de la playa Can Pere Antoni.

La inversión prevista es superior a los 4 millones de euros, y el complejo tendrá posiblemente una calificación de cuatro estrellas. El diario local Última Hora afirma que el Ayuntamiento ha confirmado que el nuevo proyecto hotelero respetará la fachada del edificio original, que hasta hace poco tiempo era la sede de la propia empresa balear.

Grupo Bordoy cuenta con un negocio hotelero (Bordoy Hotels) y una bodega de vinos (Bodegas Bordoy), además de encargarse de la gestión de naves y solares industriales. En la página web de la empresa, es posible reservar habitación en cinco hoteles diferentes: el Hotel Boutique Casa Ládico, el Hotel Alcudia Port Suites, el Hotel Continental Don Antonio, el Hotel Continental y el Hotel Continental Valldemossa. Además, este mismo año, Grupo Bordoy se hizo con otro establecimiento turístico en Playa de Palma, el Hotel Cosmopolitan.