Las obras para construir un hotel de cuatro estrellas en torre de La Equitativa (Málaga) se han paralizado como medida de protección, para evitar la propagación del coronavirus

Según ha informado Sur, el promotor del proyecto, la sociedad inmobiliaria Ingomar, ha decidido frenar la construcción de forma temporal, para evitar posibles contagios entre sus trabajadores. 

Las obras arrancaron el pasado noviembre y se había avanzado de forma significativa en lo que a los derribos interiores se refiere. El objetivo es construir un hotel de 71 plazas que será explotado por la cadena Soho Boutique Hotels, bajo el nombre Soho Boutique Equitativa. La apertura del establecimiento (con una inversión de 5 millones) está prevista para la primavera de 2021.  

Cabe destacar que el hotel de cinco estrellas y 88 habitaciones que se proyecta en el resto del edificio (la base y las seis plantas bajas de la torre) sigue adelante. Este proyecto está encabezado por el grupo inversor Key International, mientras que el establecimiento será explotado por Palladium Hotel Group.