Costa Cruceros ha anunciado que para la próxima temporada de verano, ofrecerá vuelos directos que conectarán el Aeropuerto de Málaga con Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia) y Bari (Italia).

El objetivo de estas conexiones aéreas, que estarán operativas desde mayo a septiembre según informa SUR, es alimentar los puertos de salida de los itinerarios de la compañía: islas griegas, las tierras de los vikingos y las joyas del Báltico, operados por el 'Costa Mediterranea', 'Costa Fascinosa' y 'Costa Magica', respectivamente.

Esto se suma a la apuesta que está realizando Costa Cruceros por Málaga como puerto de embarque, desembarque y escala. Y es que el próximo año hasta 24 barcos de la compañía recalarán en su puerto, entre los que destacan el 'Costa Fascinosa' con su itinerario 'Península Ibérica' que recorre Italia, Francia, Portugal y Gibraltar; el 'Costa Favolosa', con su recorrido por Italia, Francia, España y la costa portuguesa y Madeira; y el 'Costa Fortuna', con su crucero especial para miembros del Costa Club a las Azores.

“Costa Cruceros sigue así apostando por la capital malagueña, donde desde hace cuatro años ofrece las soluciones de conectividad más cómodas para los pasajeros”, explican desde la compañía.