La población de Puerto Banús (Marbella, Málaga) ha sumado cinco nuevas marcas de lujo a su oferta comercial, potenciando aún más su imagen de destino turístico de lujo.

Según informa el diario Sur, cinco nuevas firmas exclusivas han abierto nuevos establecimientos con motivo del arranque de la temporada veraniega y es que durante estos meses, Puerto Banús se convierte en el punto de referencia para las principales fortunas extranjeras.

Las compañías que se han incorporados son UGG, Patrizia Pepe, Golden Goose, la boutique de Elisabetta Franchi y Yves Saint Laurent.

Las tiendas de Elisabetta Franchi y de Golden Goose suponen su primera incursión en España, mientras que la de Patrizia Pepe, llega tras inauguraciones en Madrid, Barcelona y Gran Canaria. En lo que se refiere a la marca de calzado y complementos UGG, éste será su segundo punto de venta monomarca de todo el país. En el caso de la marca de lujo Yves Saint Laurent, supondrá su tercer establecimiento en el país, tras los de Madrid y Barcelona.

Cabe recordar que estas empresas pagan alquileres de hasta 60.000 euros mensuales para poder llegar a unos clientes que pueden gastar más de 500 euros en un solo artículo.