El grupo empresarial Avantum Group inaugura en Puerto Banús (Málaga) el primer complejo hotelero sin recepcionista, pero con anfitrión personalizado.

Tal y como informa Diario Sur, se trata de The Touch Puerto Banús, un hotel enfocado al segmento del lujo que ofrece un servicio personalizado desde el mismo momento en el que se realiza la reserva. Según el propietario del grupo, Martin Nielsen, el establecimiento hotelero cuenta con 11 habitaciones y el precio de las mismas “oscila entre los 140 euros en temporada baja y los 1.500 en adelante en los meses de mayor demanda en plena Costa del Sol”.

Para crear The Touch Puerto Banús, la empresa ha invertido medio millón de euros y para el próximo verano ya planea poner a disposición del cliente “una flota de vehículos de alta gama para los desplazamientos”.

Avantum Group es una empresa inmobiliaria especializada en la compra, el diseño, la reurbanización, la renovación y la dirección con sede en Málaga. Bajo la marca ‘The Touch’ pretenden, según palabras de Nielsen, “crear una cadena hotelera” enfocada al lujo.