La cadena Casual Hoteles continúa con su plan de expansión en la ciudad de Valencia. Así, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Actor Antonio Ferrandis, frente al futuro pabellón Arena, que se espera que se convierta en un motor de eventos deportivos y culturales.

Según ha informado valenciaplaza, el hotel, de tres estrellas, estará ubicado en una primera planta, tendrá una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y albelgará 35 habitaciones. En cuanto a la oferta gastronómica, dispondrá de un restaurante que será gestionado por una franquicia de restauración.  

El establecimiento, denominado Casual del Deporte València, contará, precisamente, con una temática deportiva y se dirigirá tanto a los equipos que se trasladen hasta la ciudad para competir como a los aficionados. La inauguración del hotel, que requerirá de una inversión cercana a los 1,2 millones de euros, está prevista para principios de 2020.

A este respecto, el CEO de la hotelera, Juan Carlos Sanjuán, manifestó: “Hemos apostado por esta ubicación porque es estratégica. El Arena se convertirá en un referente en la ciudad tanto a nivel de eventos deportivos como culturales y va a ser un espacio icónico para València".

La cartera de Casual Hotels en Valencia se compone de siete establecimientos, incluyendo esta nueva apertura y el hotel que la cadena inaugurará próximamente en el centro de Valencia, en el número 38 de la calle La Paz.  

Hostels

La cadena también prevé la apertura de dos hostels en la ciudad valenciana, uno de ellos junto al Mercado Central y otro en la Calle de las Cocinas 4, con 124 y 128 camas, respectivamente. Se espera que estos establecimientos comiencen a funcionar el año que viene. 

En definitiva, la hotelera valenciana, que comenzó sus operaciones en 2013, espera cerrar 2019 con 960 habitaciones y una facturación que oscila entre los 13 y 14 millones de euros. En la actualidad cuenta con 14 hoteles, dos de ellos en Portugal.