La hotelera andaluza Q Hotels construirá un establecimiento 4 estrellas en la localidad gaditana de Tarifa, tras obtener la licencia por parte del consistorio local.

Según informa Europa Sur, el Hotel Event Tarifa estará ubicado en la zona de La Marina, junto a otro hotel de la cadena, el Hotel Tarifa Lances. Ambos sumarán 140 plazas en un único complejo alojativo.

El Event Tarifa contará con más de 2.000 m² de espacio polivalente y 1.200 m² de jardines, terrazas y piscinas. Además, tendrá con un ático que ofrecerá vistas a la playa de Los Lances y una planta VIP. Entre sus instalaciones también se ubicará un auditorio al aire libre, salones de reunión y espacios de esparcimiento para vehículos.


Este nuevo establecimiento se convertirá en el cuarto dentro del porfolio de Q Hotels, actualmente compuesto por el Hotel Zahara Beach, de 5 estrellas, el Hotel El Cortijo de Zahara y el mencionado Hotel Tarifa Lances, ambos de 4 estrellas, además de complejos de villas y apartamentos en Cádiz y Sevilla.