Ibiza Luxury Destination, asociación para la promoción de la isla como destino de lujo, ha nombrado a los reconocidos chefs Óscar Molina (La Gaia) y Álvaro Sanz (Es Tragón) nuevos embajadores para este 2022.

Desde la asociación han destacado “el compromiso y la labor que desarrollan” en Ibiza estos chefs como principal motivo para su elección como embajadores del lujo en la isla, tal y como indica Periódico de Ibiza.  

El barcelonés Óscar Molina es actualmente el chef del restaurante La Gaia, reconocido con dos Soles por la Guía Repsol y, desde este mismo año, con una Estrella Michelin. Se ubica en el establecimiento de superlujo Ibiza Gran Hotel (5 estrellas Gran Lujo), en la capital de la isla.

Por su parte, el madrileño Álvaro Sanz es chef del restaurante Es Tragón, abierto en la isla en 2016 y que ha renovado su Estrella Michelin, además de poseer también dos Soles de la Guía Repsol. Se encuentra en el municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany, en una casa de campo en medio de un pinar con vistas al Mediterráneo.