El actor Antonio Banderas, reconocido internacionalmente por sus papeles en Hollywood, se ha convertido en uno de los principales prescriptores de Málaga, su ciudad natal.

Según recoge Málaga Actualidad, el intérprete acudió el pasado martes 16 de julio a la presentación del proyecto inmobiliario Picasso Towers, al que cede su imagen. Durante el evento, Banderas defendió que la ciudad malacitana “debe pensar en el lujo, una industria que puede aportar mucho".  Hizo referencia al sur de Francia donde ha pasado los últimos meses y donde la industria de alto standing: “Allí te das cuenta de que el lujo es una industria, y así debemos pensar, porque puede aportar muchísimo a la ciudad ya que Málaga en sí mismo es un lujo".

El protagonista de El Guerrero Número 13 o Átame, destacó que "siempre he soñado Málaga y me encanta conocer, participar y ayudar a gente que pueda convertir los sueños en realidad, como este proyecto"

En el acto también estuvieron presentes el alcalde de la capital de la Costa del Sol, Francisco de la Torre, y los responsables del proyecto: Miguel Fajardo Hermoso; José Ignacio Carrión, director territorial de Metrovacesa; Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa; Pedro Rodríguez, presidente de Sierra Blanca Estates; y Carlos Lamena, arquitecto de Picasso Towers.

El proyecto

Promovido por Metrovacesa y Sierra Blanca Estates, el complejo contará con 86.963m² en Torre del Río, en la costa oeste de Málaga. Sus tres torres de lujo albergarán un total de 213 viviendas con terrazas con vistas a la playa. La primera torre llamada Living, contarán con tres piscinas, una climatizada y dos exteriores; spa; gimnasio; sala de cine privada; ludoteca, área de coworking y guardería.

Las primeras viviendas se entregarán a finales de 2021, aunque se espera que el proyecto esté culminado en 2023.

Picasso Towers

Picasso Towers