Este jueves se estrenó en el teatro Cervantes de la ciudad de Málaga (Costa del Sol) la serie de National Geographic inspirada en la vida del pintor malagueño Pablo Picasso: 'Genius', protagonizada por el actor Antonio Banderas.

El Gran Hotel Miramar de Málaga fue escenario de una gran fiesta con motivo del estreno mundial. En ella estuvo presente Banderas quien ha sido promotor de la cultura española en Estados Unidos.

En la tierra natal también del pintor, el actor malagueño mostró una calvicie picassiana, lo cual lo acerca aún más al personaje que representa. Se sentó en unas de las mesas del hotel en el que en otros tiempos se alojaban duques, baronesas, príncipes y reinas.

Suscripción

El Gran Hotel Miramar de cinco estrellas gran lujo cuenta con 200 habitaciones, de las que 29 son suites. Tiene una superficie de 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, una gran terraza con vistas al mar, piscina, SPA y bodega ubicada en la antigua cárcel, y se encuentra muy cerca de museos, playas y zonas de ocio.