Jordi Mestre, presidente de Selenta Hospitality Group, se desprende del último establecimiento que mantenía en propiedad: el Expo Hotel Valencia.

El pasado año, la compañía vendió a la gestora de activos canadiense Brookfield Asset Management, por 440 millones de euros, del Hotel Sofía y Expo Hotel (Barcelona), el Don Carlos (Marbella, Málaga) y el Mare Nostrum (Tenerife). Ahora hace lo propio con su establecimiento valenciano, que ha sido adquirido por 30 millones por el grupo financiero suizo Pictet, tal y como informa Levante-EMV.

El citado diario destaca que el establecimiento estaba en venta desde hace dos años, pero que los compradores consideraban que el precio original (35 millones de euros) era demasiado elevado.

El inmueble permanece cerrado desde el inicio de la pandemia y la intención de los nuevos propietarios es someterlo a una reforma integral. Pablo Granell, responsable inmobiliario de Pictet Alternative Advisors para España, ha añadido que, tras dicha renovación”, será comercializado “bajo una marca internacional de primer nivel”.

El hotel, de tres estrellas, cuenta con 377 habitaciones, restaurante, bar, piscina y espacio para reuniones y eventos.