La agencia receptiva Rocket DMC International, fundada por Dietmar Gunz, está a punto de iniciar su actividad en Uzbekistán y presentará los primeros paquetes de viaje hacia el destino de Asia Central en ITB, que se celebra del 5 al 7 de marzo en Berlín (Alemania).

"Estamos muy contentos de formar parte de ITB Berlín 2024 y de tener la oportunidad de mostrar nuestros productos a una audiencia global", ha declarado Negina Mukhtarova, presidenta de Rocket DMC Uzbekistán, a Touristik Aktuell.

La responsable del receptivo ha destacado que Uzbekistán es un destino en plena pujanza y que ellos tienen una "clara ventaja competitiva" gracias a sus alianzas con el nuevo aeropuerto, las aerolíneas y el Silk Road Samarkand, un resort turístico valorado en 555 millones con nueve hoteles de lujo y un centro de congresos para 3.500 personas

Entrada al mercado en Qatar, Arabia Saudita y Grecia

 
Tras el debut en Uzbekistán, le seguirán otros destinos como Qatar, Arabia Saudita y Grecia, en los que Rocket International se está preparando para desembarcar. Cabe recordar que la compañía ya tiene presencia en España, concretamente en Canarias, con Markus Weiland como responsable.