TUIfly, aerolínea del grupo TUI que opera principalmente en los mercados de habla germana, está incrementando la capacidad aérea ofertada desde el aeropuerto de Hannover (Alemania), sumando 46.000 asientos adicionales a partir del 21 de julio.

Según explica FVW, el aumento de capacidad es debido a que incorporan un quinto avión a esta base.

A partir de la citada fecha se ofrecerán dos vuelos diarios a Mallorca, mientras que también se incrementarán las conexiones con Ibiza, también en Baleares, así como con las islas canarias de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.



En su totalidad, el programa de vuelos desde Hannover conecta con más de 20 destinos, con especial protagonismo de los dos archipiélagos españoles y de las islas griegas.

"Los conceptos de higiene, los avances en la vacunación y la creciente facilidad para viajar están provocando que la demanda se recupere notablemente, por lo que despegaremos de nuevo con nuestros 22 aviones este verano. Consolidamos así nuestra posición como la aerolínea vacacional más popular del norte de Alemania también ", ha declarado  el jefe de TUIFly, Oliver Lackmann.