La naviera Marella Cruises, cuya matriz es TUI UK, ha presentado su nuevo programa de invierno 2023 para su flota, que se ha visto ampliado con un quinto buque. El nuevo Marella Voyager, nuevo crucero de la compañía, hará su debut en junio de 2023 realizando itinerarios desde Mallorca (Baleares), que incluyen escalas en puertos señeros como el de Barcelona o Nápoles (Italia).

Durante el invierno del próximo año, el nuevo crucero se trasladará al Caribe para ofrecer tres itinerarios de ocho días desde Barbados. Asimismo, se ha añadido otro itinerario en octubre de 2023, que incluye salidas desde los estados norteamericanos de Massachussets, Maine y Rhode Island hacia Canadá, según señala Travel Weekly.

“Conocemos lo que nuestros clientes demandan de un crucero y lo que les gusta de los nuestros. Por tanto, nos hemos asegurado de mantener algunos de los favoritos de la compañía, pero agregando un toque diferente con el Marella Voyager”, ha reconocido Chris Hackney, gerente de Cruceros de TUI UK.