TUI TRAVELStar, minorista socia de TUI Group, ha creado un blog, denominado Expertos en agencias de viajes, con el que pretende convencer a los más jóvenes de las ventajas de realizar sus reservas vacacionales, a través de una agencia de viajes.

Según ha informado Touristik-Aktuell, los agentes de viajes de TUI Travel Star nutren este sitio web con contenidos propios presentados en diferentes formatos, como pueden ser textos, imágenes, audios o vídeos. De esta manera, comparten sus experiencias vacacionales personales o aquellas que viven en los seminarios.  

Por otro lado, el blog ofrece contenido noticiable sobre la actualidad y las tendencias que surgen en el mercado de viajes. Cabe destacar que en el espacio web participan los profesionales de las diferentes agencias de viajes colaboradoras de TUI Travel Star (TUI TRAVELStar Wittenstein; TUI TRAVELStar Reisecenter Cityblick; TUI TRAVELStar Reiseland; y TUI TRAVELStar Reiselounge Eilers).

La minorista socia del grupo TUI, además, premia a cada agencia de viajes colaboradora con 200 puntos por cada entrada en el blog, bajo el marco de un concurso interno.

A este respecto, Olive Grimsehl, directora gerente de TUI Travel Star, manifestó: “Muchos jóvenes simplemente no saben que se benefician de un servicio y asesoramiento personal en la agencia de viajes, recibiendo valiosos consejos de los expertos de la agencia de viajes”, al mismo precio que de forma online.

 TUI TRAVELStar  es uno de los miembros de la asociación de viajes germana Quality Travel Alliance (QTA) junto a Neckermann Reisen Partner / Team (Alpha Reisebüropartner GmbH), Reiseland GmbH & Co. KG, rtk / RT-Reisen GmbH y Schmetterling International GmbH & Co. KG.