Empresas

TUI ofrece vuelos gratuitos hasta el 'hub' internacional, para visitar el Caribe

El grupo turístico TUI ha lanzado una oferta a los turistas austriacos que deseen viajar a República Dominicana o Cuba, este invierno. En concreto, la compañía ofrece un vuelo gratuito (de ida y vuelta) desde Austria hasta el aeropuerto de Düsseldorf (Alemania), desde donde partirán los vuelos a estos destinos caribeños.  

Así, los clientes de TUI solo pagarán la conexión de larga distancia, entre el aeropuerto alemán y República Dominicana o Cuba. Asimismo, los clientes que viajen desde Austria hasta Düsseldorf, podrán hacerlo desde los aeropuertos de Viena y Salzburgo. 

Según ha informado Tourexpi, la oferta estará disponible hasta el 19 de agosto, mientras que los vuelos a los destinos caribeños, que serán operados por Eurowings, se efectuarán en el período de tiempo comprendido entre el 1 de noviembre de 2019 y el 30 de abril de 2020. 

Los clientes también podran reservas sus alojamientos en los destinos. Entre ellos se encuentra el Riu Bambu, en Punta Cana, ubicado en el extenso arenal denominado Playa Arena Gorda. Se trata de un establecimiento todo incluido que cuenta con una amplia oferta de entretenimiento para niños y adultos. 

En Cuba, por su parte, los turistas podrán hospedarse en el Paradisus Varadero Resort (Meliá), un todo incluido de cinco estrellas. El establecimiento cuenta con instalaciones deportivas, como pistas de tenis y voleibol playa, así como una sala de fitness y cursos gratuitos de fitness y deportes acuáticos. También dispone de espacios destinados a los más pequeños. 

Te recomendamos

Ver más