La división aérea de TUI Nederland ofrecerá dos vuelos semanales a Senegal, desde Países Bajos, como respuesta al creciente interés en el país africano. En concreto, volará a este destino todos los martes y jueves, desde el 1 de octubre y el 2 de noviembre, respectivamente, hasta mediados del próximo abril.  

Según ha informado TravelPro, desde hace unos años, Senegal es uno de los destinos habituales que oferta la divisón de TUI en los Países Bajos en la temporada de invierno, pero es ahora cuando está generando mayor interés. Bajo este marco, la hotelera RIU Hotels & Resorts, socia del gigante turístico, adquirió un terreno de 25 hectáreas en la zona turística de Pointe Sarène, para debutar en el país con dos hoteles.

Lo cierto es que Senegal tiene gran peso en el catálogo de TUI Nederland dedicado a África, que acaba de ser distribuido entre las agencias de viajes. En concreto, cuenta con una amplia gama de hoteles y con una gran variedad de excursiones de un día.

Entre la oferta hotelera, destaca el Royal Horizon Baobab, un all inclusive de cuatro estrellas, ubicado en la playa de Somone. En este sentido, la división del grupo turístico reparó en que este establecimiento acapara el gran éxito del turismo holandés, así como que se ofrece exclusivamente en los Países Bajos. 

Cabe destacar, que Senegal está cada vez más implicado con la industria turística. Así, hace más de un año que inauguró el nuevo aeropuerto Blaise-Diagne y los destinos turísticos Saly y Somone, localizados a menos de 30 kilómetros del citado aeródromo. Además, muchos hoteles tienen previsto renovar sus instalaciones durante este verano.