TUI Group quiere expandir la gama de hoteles propios a nuevos nichos de clientes y está planteando la posibilidad de lanzar una nueva marca especializada en el lujo.

Según recoge FVW, el CEO del gigante turístico, Sebastian Ebel, ha confirmado que ya están desarrollando la nueva marca, de la que aún no quiere revelar el nombre, aunque sí que ha confirmado “que no se llamará TUI”.

Lo cierto es que el grupo cuenta en Alemania con su propio touroperador especializado en lujo, que actúa bajo una denominación separada: Airtours.

Un impulso a Suneo


El CEO del grupo también ha confirmado que potenciarán la marca Suneo, enfocándola a las familias que buscan una buena relación calidad-precio. De hecho, para el verano de 2023, la hotelera expandirá su catálogo con siete incorporaciones previstas: en Creta y Cos (Grecia), en la costa del Egeo (Turquía), en Túnez, Italia, Austria y Alemania.

TUI opera actualmente 353 bajo las marcas TUI Blue, Robinson, TUI Magic Life, RIU y Suneo.  También posee hoteles o participaciones de las empresas Atlantica, Barut, Blue Diamond, Dorfhotel, Grupotel, Iberotel, Jaz, Magic Hotels (North Africa), Sol Y Mar y TT Hotels.