La aerolínea TUI Fly incorporará, en mayo de 2019, cuatro nuevas conexiones semanales entre Düsseldorf y Frankfurt (Alemania) y Lárnaca (Chipre), con dos vuelos desde cada aeropuerto alemán. De esta forma, la compañía cubre el hueco dejado por Cobalt Airways, que operó estas rutas durante este verano y se declaró insolvente la semana pasada. 

Según ha informado FVW, TUI Fly aumentará su flota el próximo verano, pasando de 36 aviones B737 a 39. Cada una de las aeronaves permanecerá estacionada en los aeropuertos de Düsseldorf y Frankfurt, así como una tercera se quedará en Hannover para utilizarla de repuesto, en caso de que se produjera algún problema técnico en otro avión.

El ministro de Turismo de Chipre, Georgios Lakkotrypis, se mostró satisfecho con la llegada de TUI Fly en verano, ya que el "turismo es uno de los sectores más importantes" para el país. El grupo turístico TUI, al que pertenece la aerolínea, también ha incrementado su capacidad hotelera en la isla, con establecimientos de marca propia como TUI Sensimar y Suneo Club.

La aerolínea también pasará a prestar sus servicios en el aeropuerto de Paderborn, al noroeste de Alemania, para reemplazar a la compañía Small Planet Airlines, que se declaró en quiebra en septiembre y operaba vuelos chárter para TUI Deutschland. A partir del 2 noviembre, conectará Paderborn con las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife y la ciudad egipcia de Hurgada