La aerolínea vacacional TUI Fly, propiedad del grupo turístico TUI, ha activado su programa de vuelos para el invierno 2020/21. De esta forma, quedan abiertas las reservas a los 13 destinos de media distancia, mientras que los de largo radio estarán disponibles en las próximas semanas.  

Según ha informado Touristik-Aktuell, el programa incluye vuelos, con cerca de 1.550.000 asientos, a destinos populares de invierno de Egipto, Marruecos, Portugal, Cabo Verde y España. Sin embargo, la atención se centra en Canarias, con más de 200 conexiones semanales.  

Así, la aerolínea ha incrementado un 11% su oferta en toda Alemania. En este sentido, por ejemplo, ha ampliado la capacidad desde Hamburgo, con el estacionamiento de un segundo Boeing 737 que volará a Madeira dos veces por semana, entre otros destinos. 

TUI Fly ofrecerá estos vuelos desde el citado aeropuerto de Hamburgo; Basilea; Colonia/Bonn; Düsseldorf; Fráncfort; Hannover; Múnich; Stuttgart; Berlín-Tegel; y Nuremberg. Mientras, la aerolínea asociada Sundair se ocupará de las rutas disponibles en las terminales de Paderborn-Lippstadt y Karlsruhe/Baden-Baden.

A este respecto, el director general de la compañía aérea, Oliver Lackmann, manifestó que el punto álgido del programa de invierno son los nuevos destinos de larga distancia, que serán operados inicialmente con dos Boeing 787 Dreamliners.