TSS GROUP, que reúne a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa y tiene su base en Dresde, ha puesto en marcha el proyecto ‘Marketing Partner’, mediante el que brindará apoyo activo a tres agencias de viajes, durante 12 meses, en materia de marketing.  

Según ha informado Touristik-Aktuell, la cooperación quiere que esta iniciativa, que se enmarca en la campaña de imagen ‘Ask Your Travel Agency’, sirva de ejemplo para el resto de agencias de viajes, para que sepan lo que pueden conseguir y cómo.

A este respecto, el presidente de TSS GROUP, Manuel Molina, manifestó que la demanda para participar en el proyecto fue “abrumadora”. Finalmente, las agencias de viajes afortunadas serán Enders Touristik, ubicada en la ciudad alemana de Ilmenau; Reisekult (Schweinfurt); y Auerbach Anke Süß (Bensheim).

En definitiva, estas oficinas recibirán nuevas ideas para atender a los clientes a lo largo del año que viene. Todas las acciones se emprenderán de forma conjunta y complementarán los proyectos impulsados por las propias agencias.

Al mismo tiempo, realizarán publicaciones para canales de redes sociales, bajo asesoramiento profesional, y utilizarán los productos ‘Ask your travel agency’ tanto en los medios online como impresos, con el objetivo de fidelizar a los clientes y conseguir otros nuevos.

Estas agencias también tendrán acceso a un informe adjunto en la página web www.fragdeinreisebuero.de/aktionen, donde se indican los factores a tener en cuenta para impulsar medidas de carácter publicitario.