La cooperación de agencias de viajes TSS GROUP está transformando su portal de valor añadido Myhotelplus, que fue lanzado hace tres años, para convertirlo en Mydestinationplus. Este rediseño implica que en la plataforma se incluirán los paquetes de servicios en destino de todos los proveedores regionales.

Según explica Manuel Molina, presidente de TSS a Touristik Aktuell, “será una especie de guía para agencias de viajes". No obstante, aún queda trabajo por hacer puesto que “el proyecto completo es un gran desafío”, aunque muy necesario para la distribución.

Está previsto que el primer proyecto piloto se lance en marzo de 2020. "Se trata de hacer productos que se puedan reservar en las áreas objetivo" como excursiones de trekking, recorridos especiales por la ciudad o reservas en restaurantes especiales, explica Molina.

La nueva plataforma, al igual que Myhotelplus, será también accesible para todos los agentes de viajes que no forman parte de TSS y ofrecerá la oportunidad de obtener ingresos adicionales.

TSS GROUP, fundado en 1993 en Dresde, reúne actualmente a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa..