El banco de camas Hotelbeds ha llegado a un acuerdo con Thomas Cook —ahora reconvertida en agencia de viajes online (OTA)— por el que la segunda tendrá ahora acceso a los más de 180.000 hoteles de 140 países que trabajan con Hotelbeds.

Thomas Cook se une así a los más de 60.000 clientes que tiene Hotelbeds en el sector turístico, entre touroperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización.

El objetivo de la compañía del corazón amarillo es ofrecer a sus clientes “la mayor variedad de alojamientos exclusivos y a precios competitivos”, según declaraciones de Emma King, Jefa de Producto Comercial, recogidas por el medio TravelMole.

Por su parte, Hotelbeds se muestra “encantado de apoyar a Thomas Cook en su nuevo modelo y verlo crecer hasta convertirse otra vez en una de las marcas vacacionales líderes de Europa”. León Herce, director global de ventas, ha explicado que el grupo con sede en Mallorca cuenta con la experiencia, la tecnología y los contactos para ayudar a Cook a atraer nuevos clientes.