El grupo Thomas Cook, en colaboración con la Comisión Provincial de Desarrollo Turístico de Hainan, promocionará la ciudad china de Sanya (isla de Hainan) en Reino Unido, a través de un plan de ventas y marketing.  

Según ha informado TTG, la creación de este plan coincide con el lanzamiento de vuelos directos desde el aeropuerto de Londres- Heathrow al aeródromo internacional de Sanya Phoenix. Las conexiones serán operadas por la compañía China Southern Airlines.

Al mismo tiempo, Thomas Cook ha lanzado una serie de paquetes vacacionales rumbo a este destino vacacional chino que estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre. En este sentido, el director ejecutivo del grupo, Peter Fankhauser, manifestó: "Con nuestro alcance a más de 20 millones de clientes europeos, estoy seguro de que nuestra asociación con Hainan ayudará a poner a Sanya en el mapa turístico internacional".

Por otro lado, el Gobierno de China anunció recientemente una serie de políticas que tienen como objetivo impulsar el turismo internacional en la isla de Hainan. Entre ellas, se encuentran la exención de visado a turistas de 59 países para estancias de 30 días.