Alessandro Dassi, director gerente de Thomas Cook China ha anunciado que la compañía quiere multiplicar por 10 el número de pasajeros el próximo año.

Durante su intervención en el Congreso FVW 2017, el responsable de la ‘joint venture’ entre Thomas Cook y Fosun ha comunicado que durante su primer año en activo, la empresa ha registrado 20.000 clientes y que esperan multiplicar esta cifra por 10 durante los próximos 12 meses.

También señaló que quieren seguir creciendo: "La ambición es hacer relevante al mercado chino dentro de Thomas Cook Group, que sea comparable a nuestros mercados europeos más maduros".

Y es que China es uno de los mercados con mayor crecimiento y el mayor emisor de visitantes del mundo, según indica Dassi, aunque la clave para que las empresas europeas capten a estos clientes es entender qué tipo de productos desean y en qué destinos están interesados.

Actualmente Thomas Cook opera viajes domésticos e internacionales a los clientes chinos desde las oficinas de Shanghái y Pekín.