Atom Hoteles, socimi de Bankinter, ha adquirido el establecimiento NH Las Tablas de Madrid, ubicado a 14 kilómetros del centro de la ciudad, por 21,3 millones de euros, de acuerdo con la información facilitada por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Según reseña Expansión, el hotel se encuentra en el número 131 de la Avenida de Burgos de Madrid, tiene categoría de 4 estrellas y cuenta con 149 habitaciones y 174 plazas de garaje.

Cabe destacar que la socimi se ha subrogado como arrendador en el contrato de arrendamiento existente, donde NH Hoteles España figura como arrendatario. El contrato cuenta con una duración de 18 años a contar desde el 30 de diciembre de 2008.

Fiebre inversora

La socimi de Bankinter ha estado muy activa en las últimas semanas del año y es que hace apenas dos semanas se hizo por 67 millones con dos hoteles ubicados en Gran Canaria y Tenerife que anteriormente pertenecían a Meeting Point Hotels (FTI Group).

Justo ocho días antes había comunicado la compra de otros dos hoteles, en A Coruña y en Cádiz, por 12,9 y 15 millones respectivamente. Cierra esta ola de inversiones, la adquisición  del Meliá Valencia por 42,3 millones de euros.

Así, la entidad de inversión ya acumula 27 establecimientos que suman 6.465 habitaciones y un valor superior a los 627 millones de euros.