Singapore Airlines está de celebración y va a compartir los mayores beneficios de sus 76 años de historia con sus trabajadores. Tras registrar un superávit de más de 1.600 millones de dólares, la aerolínea ha decidido premiar a su plantilla con un bonus salarial equivalente a 8 meses de sueldo

Los empleados de la compañía singapurense recibirán un bonus de participación en las ganancias registradas equivalente a 6,65 meses de salario y otro de un máximo de 1,5 meses en reconocimiento a “su arduo trabajo y sacrificios durante la pandemia”, según ha reconocido uno de sus portavoces a la agencia de noticias Bloomberg. Singapore se asegura así valorar y tener contento a su plantilla, después de experimentar el sector aéreo una grave crisis de personal tras el paso de la pandemia. 

La aerolínea de bandera del país asiático registró en el año fiscal 2022-2023 unos beneficios netos totales de 1.620 millones de dólares, informa la citada agencia. “El bonus para los trabajadores de Singapore Airlines se basa en una fórmula de bonificación anual de participación en los beneficios acordada con nuestros sindicatos”, ha manifestado el portavoz de la compañía.