Emirates Group, matriz de la aerolínea Emirates, premiará a sus trabajadores con un bonus equivalente a 24 semanas de sueldo, tras obtener unos beneficios récord de 3.000 millones de dólares —unos 2.750 millones de euros— al cierre del año fiscal 2022-2023, efectuado el pasado mes de marzo. 

Según informa Dubái OFW, el grupo aumentó sus ingresos en un 81% —32.600 millones de dólares— con respecto al anterior ejercicio económico, gracias al gran auge de la demanda aérea tras el fin de las restricciones a la movilidad por los efectos de la pandemia.

Por todo ello, el holding emiratí recompensará económicamente a los más de 100.000 trabajadores que conforman la plantilla de su principal aerolínea. Hemos obtenido un rendimiento financiero y un balance de efectivo récord en el último año fiscal. Esto refleja la fortaleza de nuestro modelo de negocio, nuestra cuidadosa planificación anticipada y el duro trabajo de todos nuestros empleados”, ha destacado al citado medio Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y CEO de Emirates Group y la aerolínea Emirates.