Los rumores de venta de Thomas Cook por parte de Fosun Tourism Group reviven con fuerza y ahora ya ha salido a la luz el nombre de un posible comprador.

Según informa el diario británico Sky, la agencia de viajes online polaca (OTA) E-Sky, especializada en la venta de vuelos, mantiene conversaciones avanzadas con el grupo chino para hacerse con la histórica marca del corazón amarillo.

 "Actualmente, estamos revisando varias compañías y estamos constantemente llevando a cabo discusiones y analizando sus operaciones", aseveró un portavoz de E-Sky al citado medio. No obstante, desde Thomas Cook han declinado hacer cualquier tipo de declaración.

Fosun Tourism Group compró la marca Thomas Cook por 12 millones de euros en noviembre de 2019 y relanzó sus operaciones en septiembre de 2020 como agencia de viajes online (OTA). El conglomerado también es propietario de la cadena hotelera francesa Club Med, de parte Cirque du Soleil, del complejo Atlantis en la isla china de Sanya y de la plataforma online de viajes Foryou Travel.