Aldiana Club Resorts, perteneciente a partes iguales a DER Touristik (REWE Group) y al fondo suizo LMEY Investments, comenzará a entregar a partir del 6 de diciembre el catálogo de verano de 2022. Y una de las principales novedades es el reposicionamiento de su Aldiana Club Costa del Sol, ubicado en Chiclana (Cádiz).

La compañía está trabajando en el concepto ‘adult-friendly’ y, como parte de esta estrategia, se quiere alejar del ‘todo incluido’ y apostar por la pensión completa plus. Esgrimen que, a diferencia de las familias —que prefieren un presupuesto fijo— los clientes de este segmento se decantan por una oferta individual y de mayor calidad.

Stefanie Brandes, directora general de Aldiana, explica a FVW, que apostarán por nuevas zonas chill-out, bares emergentes y atardeceres con comida informal. Pero también acogerán eventos como el Gourmet Summit (del 20 al 25 de junio de 2022) en el que renombrados chefs mostrarán sus habilidades culinarias a los huéspedes. La gastronomía se complementará con oferta clubes de entrenamiento a cargo de deportistas de renombre.



 

Aldiana Club Resorts pertenece, en partes iguales, al grupo alemán DER Touristik, filial de REWE Group, y al fondo suizo LMEY Investments. Cuenta con una cartera de once resorts distribuidos en España, Grecia, Chipre, Italia, Túnez y Austria. En España, posee tres establecimientos: Aldiana Club Costa del Sol y el Aldiana Andalusien, ambos en Chiclana (Cádiz); y el Aldiana Fuerteventura, en Canarias.