TUI Group ocupará el hueco dejado por Ryanair en el Consejo de Aviación del Reino Unido, entidad de diálogo entre los principales representantes de la industria aeronáutica y el gobierno británico para mejorar el sector en el país.

El gigante turístico se incorpora a un grupo en el que está presente Jet2, British Airways, easyJet, Virgin Atlantic, ABTA, IATA, la asociación de touroperadores y agentes de viajes ABTA, la Autoridad de Aviación Civil (CAA), el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo (NATS) y diversas empresas encargadas de la gestión aeroportuaria.

Según informa Travelweekly, TUI ha decidido incorporarse a esta mesa de debate porque considera importante aportar su valoración sobre “reformas vitales” para el sector. Y es que las deliberaciones de este grupo marcarán la estrategia del gobierno británico en materia de aviación para los próximos diez años.

Desde el Departamento de Transportes británico han recibido con entusiasmo la incorporación de TUI, destacando su “sólido historial”.