El tenista español Rafa Nadal, ganador de 20 Grand Slam, está estudiando dos proyectos de inversión en República Dominicana, más concretamente en la zona Este, donde se concentra la mayor actividad turística.

Según informa El Nuevo Diario, el número tres en el ranking de la ATP está estudiando dos propuestas por parte de grupos locales con tal de establecer un Centro de Tenis que podría estar integrado en complejos turísticos de la zona.



 

El concepto sería similar al Rafa Nadal Tennis Centre, un centro de tecnificación para los amantes del tenis impulsando junto a Palladium Hotel Group que está ubicado en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Costa Mujeres (Quintana Roo, México).

Lo cierto es que el tenista mallorquín está muy vinculado a las inversiones turísticas. En 2013 invirtió 10 millones de euros en la construcción de dos hoteles en Cozumel (México) y en 2014 otros 5 millones en un apartotel de Cala Millor (Mallorca). A través de Mabel Capital —sociedad inversora de Abel Matutes, director general de Palladium— ha participado en el desarrollo de inmuebles de lujo en Madrid o la Costa del Sol (Málaga).