eDreams ODIGEO ha elegido Oporto (Portugal) para establecer su hub tecnológico, con el que pretende captar nuevos talentos digitales.

La agencia de viajes online (OTA por sus siglas en inglés), con oficinas centrales en Barcelona, perco con sede social en Madrid desde mediados de 2020, se ha decantado por la ciudad lusa por los incentivos fiscales que ofrece, así como la escasa burocracia y los inferiores costes laborales, tal y como informa El Periódico.
 


 

“Nuestro centro tecnológico en Oporto es un lugar estratégico para atraer al mejor talento que Europa puede ofrecer”, afirmó Dana Dunne, CEO de la compañía, quien ha destacado que reclutar talento en “tanto en Portugal como en España” es clave para la estrategia global de la empresa.

Asimismo, ha recordado que se encuentran en pleno proceso de contratación de 100 nuevos empleados para sus oficinas en Barcelona y Madrid (España), Oporto (Portugal) y Milán (Italia). Explicó que ahora están centrándose en la Inteligencia Artificial avanzada para crear procesos de compra más personalizados.