La aerolínea de origen chileno SKY Airline acaba de inaugurar la ruta Lima (Perú) – Punta Cana (República Dominicana). Se trata del cuarto destino internacional al que volará la compañía desde la capital peruana, continuando así con su plan de crecimiento en Perú. Dicha conexión tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes).

La compañía prevé transportar con esta conexión a más de 4.000 pasajeros mensuales. Por el momento, SKY Airline ya ha conseguido vender 20.000 billetes para esta ruta y los asientos de los diferentes vuelos ya se han ocupado en un 80%.



 

“Esta ruta es parte importante de nuestra apuesta por convertirnos en la ‘low cost’ para Sudamérica, con tarifas altamente competitivas y aviones de última generación”, ha explicado Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Tal y como informa el diario peruano La Gestión, en el acto de inauguración de esta nueva ruta aérea también participaron Alejandro Arias Zarzuela, embajador de República Dominicana en Perú, así como Donald Castillo, director general de Aeronáutica Civil de Perú.