El grupo turístico FTI ha lanzado una nueva página de servicios para los vendedores de viajes. Para acceder a ella, los interesados deberán registrarse en el Orange Expert Club (OEC) del touroperador, para lo que tendrán que solicitar unas claves específicas en los siguientes enlaces: www.ftigroup-service.de/oec o www.ftigroup-service.at/oec.

Según ha informado Touristik-Aktuell, el sitio web ofrece una gran cantidad de información relevante para la agencia. En concreto, los usuarios que se inscriban en el sitio web recibirán los datos de las campañas actuales impulsadas por el grupo, así como de su saldo de puntos OEC. Por otro lado, podrán consultar los cursos de capacitación, impartidos por la Academia FTI, que tienen pendientes.  

El nuevo sistema, además, permite marcar favoritos y, así, reservar viajes de información u ofertas. De acuerdo con FTI, las agencias de viajes saldrán ganando con este espacio web, ya que podrán acceder, con pocos clics, a sus respectivos informes de conversión actual.

Para el director de Ventas y Trademarketing de FTI, Richard Reindl, la proximidad a la venta es existencial y asegura que, por medio de un asesoramiento competente y del intercambio directo con los clientes, se consiguen las mayores conversiones comerciales.

Cabe destacar, que aquellos vendedores de viajes que carezcan de las claves para el OEC, deberán registrar primero a la agencia de viajes. Este paso debe realizarlo la dirección o propietario de la oficina. Una vez hecho, se podrá proceder al registro personal de cada empleado.