El grupo turístico FTI ha lanzado tres nuevos catálogos al mercado, entre los que se incluyen nuevas ediciones sobre Montenegro y Gambia y, por primera vez, una de la Riviera turca, con recompensas ocultas.

Según ha informado Travel One, el grupo ofrece cerca de 250 hoteles en el sur de Turquía, así como vuelos desde 13 ciudades alemanas hacia el país otomano. A su vez, se han añadido 40 nuevos establecimientos en Montenegro. “De esta manera también podemos centrarnos con joyas desconocidas como Montenegro, que de otro modo se combinarían en un compendio con otros países”, aseveró Richard Reindl, director de ventas y marketing comercial de FTI.

Al mismo tiempo, diez ejemplares de cada uno de estos catálogos esconden pegatinas de monedas de oro, con la imagen de Richard Reindl, denominadas ‘Golden Richy’. Encontrarlas aguarda una recompensa de hasta 15.000 euros. De hacerlo, es preciso enviar la página original, cada una está premiada con 500 euros, a FTI.

FTI Goldener Richy 636x600

Imagen del 'Golden Richy'