La Ticketshop de FTI se ha aliado con el nuevo consolidador de vuelos de Schmetterling: Air Conso, que está a disposición de todas las agencias de viajes de forma gratuita desde este mes de diciembre, incluso sin acuerdo de cooperación.

Según ha informado Touristik Aktuell, esta asociación, que ha sido sellada recientemente, tiene como objetivo aprovechar las sinergias mutuas, tal y como ha informado el grupo turístico FTI. “En cuanto a nuestro contenido, la Ticketshop de FTI estará ahora flanqueada por un experto en el mercado muy experimentado y establecido", afirma Ömer Karaca, director general de Schmetterling Air Conso. Por otro lado FTI espera que la alianza aumente el alcance general de su tienda de billetes.

El nuevo consolidador de vuelos de Schmetterling incluye las tarifas de la IATA, los vuelos de bajo coste, las tarifas de los operadores, las tarifas web, los vuelos de conexión directa sin cargos GDS y las tarifas denominadas de negociación, con el objetivo de agrupar las mejores ofertas de vuelo en una única plataforma y ponerlas a disposición de las agencias de viaje.