La plataforma de reservas de hotel Booking ha comenzado a ofrecer paquetes turísticos, pasajes en tren y cruceros mediante un acuerdo con Lastminute, según ha revelado el sitio web Phocus Wire.

Los usuarios europeos pueden acceder a la plataforma y reservar en la parte superior, desde donde se les dirige a un micrositio de paquete de vuelo+hotel. Para viajar en tren, el enlace lleva al usuario al motor de búsquedas de viajes multimodal GoEuro.

Una opción de navegación similar envía a los clientes al sitio web de Costa Cruceros. Los enlaces existentes a 'Vuelos' a través de la marca hermana Kayak y 'Alquiler de Coches' a Rental Cars permanecen en la navegación. 

Los taxis de aeropuerto están disponibles a través de otra marca de la familia de Priceline Group, RideWays, y OpenTable para restaurantes. 

En verano de 2017 se llevaron a cabo las priemras pruebas con las secciones 'Vuelos', 'Restaurantes' y 'Alquiler de Coches' como parte de una estrategia que amplía la oferta a los usuarios de uno de los sitios webs más grandes del planeta.