Después de conquistar grandes destinos en el Caribe, como Cuba o República Dominicana, Caribbean Tours está ampliando su catálogo de destinos. La compañía receptiva de origen suizo quiere expandirse a México y al Mundo Maya (Belice/Guatemala) a partir de enero de 2023.

Esta Destination Management Company ya cuenta con oficinas en La Habana (Cuba) y Santo Domingo (República Dominicana). Ahora quiere abrir una nueva sede en México, desde la que gestionaría visitas a todo el Mundo Maya, una denominación que incluye Belice y Guatemala.

Como parte de esta expansión, Caribbean Tours lo que ha hecho ha sido comprar la agencia Tierra Maya Tours en Playa del Carmen (Riviera Maya). La adquisición se hará efectiva el 1 de enero de 2023. Asimismo, Caribbean Tours México sigue siendo miembro de DMC Alliance Latinconnect.

Tal y como explica el diario FVW, Caribbean Tours es una empresa de gestión de destinos con sede principal en Suiza. Durante el año previo a la pandemia, el 2019, trabajó con un total de 15.000 clientes en Cuba y República Dominicana.