El touroperador australiano Intrepid Travel ha revelado planes para aumentar el número de hoteles propios a nivel mundial, con Marruecos y Escandinavia como algunos de los principales destinos en mente.

“Ya hemos visto los beneficios de la integración vertical. El alojamiento es lo que estamos explorando ahora”, afirma el director ejecutivo de la empresa, James Thornton. Explicó que, tras abrir sus primeros hoteles propios en 2021, quieren aumentar más su cartera con el objetivo de "resolver los problemas de oferta de alojamiento" con los que se están encontrando, así como atraer nuevos clientes, informa Travelweekly

El CEO destacó que estarían interesados en adquirir establecimientos de bajo impacto. "Los riads en Marruecos o los alojamientos ecológicos en Escandinavia son ejemplos de lugares en los que tendríamos interés para ampliar nuestra cartera", afirma.

La empresa trasladó a más de 328.211 clientes en 2023, siendo los principales destinos Vietnam, Marruecos, Egipto, India, Australia, Turquía, Italia, Japón, Jordania y Costa Rica. También ofrece viajes de circuito a España, incluyendo rutas por ciudades como Madrid, Barcelona, Granada y Sevilla o itinerarios para recorrer el Camino de Santiago.